NUESTRAS FUNCIONES

IMPULSANDO EL DESARROLLO

Se trata de un plan de desarrollo de oportunidades, el cual busca apoyar el desarrollo comunitario y familiar mediante infraestructuras para el desarrollo.

FORTALECIMIENTO DE LAS MIPYMES

Es un plan de acción para el apoyo a la potencialización de las capacidades de las MIPYMES en un entorno local y sostenible.

GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA

Fomentar la gobernabilidad en la sociedad para la creación de oportunidades, en temas de aceptación social, en la coherencia de la toma de decisiones y políticas públicas.

Innovando para el crecimiento de Honduras

Misión

Apoyar a la sociedad en la ejecución de proyectos y programas para la gestión de los recursos ambientales, seguridad alimentaria y gobernabilidad democrática, fortaleciendo el cuidado del medio ambiente, enfatizando las mejores prácticas agrícolas, y velando por la transparencia de la información pública, todo esto en función de consolidar las capacidades del ser humano, como eje del desarrollo de la nación.

Visión

Ser una Fundación líder en la aplicación y asesoramiento de soluciones prácticas que posibiliten la sostenibilidad de los proyectos y programas de desarrollo. Con una visión innovadora que posibilite la investigación, la adopción de estándares de calidad y el diseño e implementación de   soluciones creativas que solventen problemas actuales.

eduopalo.org

Mediante la plataforma educativa eduopalo.org la Fundación Ópalo busca promover el acceso a la información y capacitación en temas relevantes para la sociedad. Destacando el aula virtual “APRENDIENDO A FINANCIAR Y TRANSPARENTAR TU CAMPAÑA ELECTORAL”.

Metodología de Trabajo

Ejecución

Aprendiendo a financiar y transparentar tu campaña electoral

El  proyecto  consiste  en  el  desarrollo  de  talleres  de  capacitación  y material  de consulta sobre la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos; Asesoría a la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización y a los Sujetos Obligados.

Col. Miramontes, 3ra calle, Ave. Miramontes

operaciones@fundacionopalo.org